Zamabi

Zamabi

viernes, 18 de octubre de 2013

Gullón plantea la certificación de la huella de carbono y una auditoría para fomentar su eficiencia energética

Galletas Gullón ha planteado la certificación de la huella de carbono y la elaboración de una auditoría para fomentar el eficiencia energética y reducir el impacto ambiental tras la reunión del comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para tratar el plan de acción propuesto para 2013.
Asimismo la compañía, que ha participado este año en el proyecto 'Aecoc WasteFood', que trabaja para minimizar el desperdicio de alimentos, ha puesto en marcha la creación del 'Bosque Gullón' con la plantación de cientos de árboles en los alrededores de la fábrica palentina.

En este sentido, la empresa ha recordado que forma parte de RSPO (Roundtable in Sustanaible Palm Oil), asociación que aboga por un uso sostenible del aceite de palma, según un comunicado emitido por la compañía y recogido por Europa Press.

El comité de RSC, liderado por la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez, ha aprobado en su segunda reunión anual la Memoria de Sostenibilidad del pasado ejercicio en la que destacaban las acciones en materia de conciliación e igualdad así como sensibilización ambiental y consumo responsable.

Además, se ha informado al Comité sobre el rediseño y lanzamiento de la nueva web corporativa, www.gullon.es, en la que existe un apartado propio para informar de la actividad en RSC y un área de prensa completo en donde se pueden descargar las últimas noticias relacionadas con la empresa.
Fuente: Europapress


No hay comentarios:

Publicar un comentario